El Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha ofrece una variedad de servicios, incluyendo estudios de factibilidad de proyectos con alto riesgo de incendios, evaluación de simulacros, inspecciones y re-inspecciones para la entrega de Permisos de Funcionamiento, entre otros.

Para realizar una denuncia sobre una situación de riesgo de incendio o emergencia, puede comunicarse con el Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha a través de nuestros números de teléfono de emergencia o acercándose a nuestras instalaciones.

Si encuentra un material sospechoso de ser explosivo, manténgase alejado y llame inmediatamente al Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha o a las autoridades locales para que se encarguen de la situación de manera segura.

En caso de un incendio, es importante mantener la calma y evacuar el lugar de manera segura. Llame inmediatamente al número de emergencia del Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha y siga las instrucciones del operador.

Algunas medidas de prevención de incendios recomendadas para los hogares incluyen instalar detectores de humo, mantener los cables eléctricos en buen estado, no sobrecargar los enchufes eléctricos y tener a mano un extintor de incendios.

Si estás interesado en ser voluntario del Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha, puedes comunicarte con nosotros para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción.

Puede programar una charla de prevención de incendios y emergencias contactando directamente al Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha a través de nuestros números de teléfono o correo electrónico.

Para obtener un permiso de funcionamiento para su negocio, debe cumplir con las normativas de seguridad contra incendios establecidas y someterse a una inspección por parte del Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha. Para más información, puede comunicarse con nosotros.

Puede obtener información sobre las capacitaciones en primeros auxilios y RCP ofrecidas por el Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha comunicándose con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

Sí, el Cuerpo de Bomberos del cantón Mocha está capacitado y equipado para brindar servicios de rescate en caso de desastres naturales como terremotos, inundaciones, entre otros.